indicadores | Si | No | Evidencias |
Somos capaces de contextualizar el aprendizaje de actitudes en el sistema educativo, argumentando la pertinencia de su estudio en la formación inicial. | X | | Porque fuimos capaces de identificar actitudes de la profesora y relacionarla con lo que hemos visto en clase |
Somos capaces de determinar y aplicar criterios para evaluar el clima de aula de una situación educativa. | X | | Debido a que pudimos crear y aplicar una pauta para evaluar |
Creemos que es responsabilidad del profesor considerar en la planificación de aula actividades explícitas para favorecer el clima de aula. | X | | Porque es importante para lograr un aprendizaje significativo a los niños |
Fuimos capaces de trabajar en equipo de manera equitativa y organizada, logrando la discusión de los temas y no solo “dividir y juntar información”. | X | | Porque trabajamos juntas siempre |
Cumplimos con los objetivos del trabajo. | X | | Porque logramos desarrollar lo que se nos pedía |
Fuimos capaces de discutir las ideas de manera respetuosa y tolerante. | X | | Si porque nos respetamos mutuamente |
Somos capaces de integrar este contenido con los trabajados anteriormente en la asignatura. | X | | Si ahora está más claro |
Somos capaces de explicar cada una de las teorías e identificar cómo se observan en la práctica. | X | | Porque hemos estudiado y logramos comprender sus diferencias y contenido |
Apoyamos nuestros juicios con evidencias observadas en la práctica. | X | | Porque nos preocupamos de realizar registros etnográficos para justificar nuestro pensamiento |
Contesten las siguientes preguntas.
1. 1. ¿Cómo podrían mejorar su desempeño en el curso?
Leyendo más
2. ¿Qué contenidos consideran que realmente aprendieron? ¿Cuáles deberían retomar?
Las teorías y lo que debemos retomar son las teorías del aula
3. ¿Qué nota creen que se van a sacar? 1 ___ 2 ___ 3 ___ 4 ___ 5 ___ 6 _X__ 7 ___
No hay comentarios:
Publicar un comentario